Gánate a tus invitados con esta botana

Gánate a tus invitados con esta botana

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Botanas

Los mexicanos somos botaneros, eso no es ningún secreto. Las botanas convocan e invitan a crear momentos memorables. A veces, improvisamos al prepararlas y en otras ocasiones, nos damos el tiempo para agasajarnos el paladar como merece.

A estas alturas es difícil sorprender a tus invitados con una botana que sea igualmente novedosa como deliciosa, por eso, tenemos para ti una recomendación de casa preparada en AlChef que será el nuevo hit botanero en tu mesa.

Las Croquetas de Jamón Serrano son un aperitivo que satisface al más exigente, lo sentirás desde las primeras mordidas que le des a su crujiente textura, incluyen una deliciosa salsa bechamel con nuez moscada que por su sabor es casi adictiva, son perfectas para cualquier ocasión ya que se pueden servir frías o calientes.

Contamos con presentaciones de 6 y 12 piezas según el número de invitados. Te recomendamos acompañarlas con un buen vino tinto o quesos finos para que sea una botana perfecta. También contamos con paquetes para banquetes grandes, solo dinos lo que necesitas y nosotros lo preparamos para ti. ¡Te lo llevamos a tu casa! Haz clic aquí para ordenar.

Deja una respuesta