En este momento estás viendo Las botanas perfectas para las fiestas patrias

Las botanas perfectas para las fiestas patrias

Cada día nos acercamos más a la noche del grito y estamos a buen tiempo de ir planeando todo lo necesario para tener una fiesta patria como se debe: música, baile, brindis y lo mejor de la celebración: las botanas mexicanas para poner a tono el ambiente.

 

Te tenemos varias sugerencias muy patrias directamente desde nuestro menú, el cual cuenta con una selección de los mejores productos locales porque somos una empresa orgullosamente mexicana.

 

Todos amamos los quesos por su sabor y porque combinan con todo. Para esta ocasión te recomendamos elegir uno o varios de nuestra variedad de Quesos Estilo México que consta de más de 20 productos distintos. Por ejemplo, tenemos el Queso Botanero de Chile y Epazote, un queso muy mexicano que se llevará perfecto con tus platillos patrios. Un Queso Chihuahua Menonita o de cabra iría muy bien con una tabla de carnes frías. Desde queso crema a quesillo, tus recetas estarán completas con el queso que necesitas.

 

Para impresionar a tus invitados te sugerimos el Pastel Azteca de Mole, una verdadera exquisitez que le encantará a todos, elaborada con totopos mole negro, pollo, rajas, crema y queso.

 

Por último, no olvides cerrar con broche de oro con un postre de nuestra Repostería y Panadería cocinado en nuestros propios hornos. Nuestros deliciosos Panqué Familiar Limón o el Flan Napolitano Familiar son perfectos si tendrás varios invitados, o en caso de tener una reunión pequeña, te sugerimos nuestras Mantecadas de Elote o Queso. Cualquiera que elijas te dejará a ti y tus seres queridos con un buen sabor de boca.

 

En Alchef te esperamos en cualquiera de nuestras 10 sucursales para armar tu paquete para las próximas fiestas patrias. Envía un whatsapp a nuestra línea de atención al 5540975336 y con gusto te resolveremos cualquier duda.

Deja una respuesta